Agroturismo Can Arabi

Esta semana hemos visitado el hotel rural Can Arabí, el cual se encuentra en el área rural de Puig d’en Valls, entre naranjos, limoneros y olivos, a tan sólo 2 km de la ciudad de Ibiza.

Pool

La casa, de estilo rústico, solía ser una granja de ganado a comienzos del siglo 20. Fue renovada para convertirse en el gran hotel rural, en el que pasar sus vacaciones, hoy día. Los techos altos, el sistema de riego típico ibicenco y la alberca en la entrada, son algunas muestras de sus orígenes, los cuales pueden admirar durante su visita.

Hall

Can Arabí cuenta con doce habitaciones de cuatro categorías diferentes. Estándar doble y doble con vistas desde un balcón, situadas en la primera planta. Junior Suite y Suit situadas en la planta baja y con una terraza privada.

Doble con vistas

Junior Suite

Suite

Su ambiente tranquilo le permite disfrutar del entorno. Pueden relajarse en la piscina con un buen vaso de vino, o pueden sentarse en la terraza de su habitación o balcón y disfrutar de las excelentes vistas de la plantación o el paisaje montañoso de Ibiza.

Para aquellos que se alojen en Can Arabí, pueden saborear los mejores platos del chef en el restaurante del hotel. Todo casero, elaborado con ingredientes frescos y un magnífico buffet para el desayuno.

Restaurant

Can Arabi también le puede proporcionar toda la información necesaria de qué hacer y dónde ir en la isla, así como, ayudarle con cualquier reserva que desee realizar.

Wine

Deja un comentario

*