SAN ANTONIO ABAD
Presidiendo una de las entradas a San Antonio veréis un gran huevo en medio de una rotonda, de esta forma sabréis que habéis llegado a San Antonio. El huevo también tiene un modelo de la nave de la Santa María. Este huevo es una estatua erigida a principios de 1990 para conmemorar la demanda local, de ser el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón.
Más adelante se llega a ‘Passeig de Ses Fonts’, paseo marítimo que corre paralelo al puerto de San Antonio, es una zona que se desarrolló en la década de los 90 para mejorar el aspecto de la ciudad. Sus enormes fuentes toman el centro del paseo marítimo, que se iluminan por la noche. Alrededor de la plaza hay muchos tipos diferentes de restaurantes y cafeterías que ofrecen una vista sobre la bahía de San Antonio, en las tardes de verano se instala un mercadillo Hippy. También es el mejor lugar desde el que ver el impresionante castillo de fuegos con el que se celebran las fiestas de San Bartolomé el 24 de agosto, una de las mayores celebraciones en la isla y que no os podéis perder.
Situado al principio de la bahía de San Antonio encontraréis ‘Port des Torrent’, playa de arena llamada así porque se genera en la desembocadura de un torrente, es el puerto natural más grande de la isla, un gran complejo turístico en el que encontraréis todo tipo de actividades que hacer, hoteles para alojaros y restaurantes con buena y variada comida.