SANTA EULALIA
Una vez en Santa Eulària, es de visita obligada el Museo Etnográfico, donde se muestran la arquitectura local, la joyería, la indumentaria, los objetos domésticos y las herramientas tradicionales.
Santa Eulària es la tercera ciudad más grande de la isla y esta situada en la costa este, al norte de la capital. Siguiendo por la carretera principal hasta el centro de la ciudad se puede ver, a la izquierda, la renovada Plaza de España, donde se encuentra el ayuntamiento, así como algunos bares y cafeterías. Uno de ellos, el Royalty, de los más antiguos de la ciudad, forma parte del programa de música en vivo en el que llevan participando diversos locales de la ciudad en verano desde 2014.
A mano derecha se puede contemplar el Passeig s’Alamera, un paseo renovado recientemente que continúa hasta el Paseo Marítimo. Toda esa zona suele estar llena de animación, de cafeterías, restaurantes y tiendas para todos los presupuestos. A los pies del paseo está la playa y más allá la marina, donde se encuentran los bares y restaurantes más exclusivos de la ciudad.
Paralela a la calle principal, la calle Sant Jaume, se encuentra la calle Sant Vicent, completamente peatonal y popular por sus numerosos restaurantes de diferentes estilos. Santa Eulària es el lugar perfecto para salir a cenar y de copas en los meses más bulliciosos del verano, por su selección gastronómica, nuevos bares de cocteles en la marina y la posibilidad de aparcar con facilidad.